DespiertaVerloDespierta

La MÚSICA como medio de control mental de masas

sección: ᗪƐᔕᑭƖƐᖇƬᗩ / Vídeos en HD

«…ᑭOᖇ ᑫᑌƐ ᗩᑫᑌƐᒪ ᑫᑌƐ ᑭƖᗪƐ, ᔕƐ ᒪƐ ᗪᗩᖇá, Ƴ Ɛᒪ ᑫᑌƐ ᗷᑌᔕᑕᗩ, ƐᑎᑕOᑎƬᖇᗩᖇá.”

Nada es casual, por eso has llegado aquí.

ᒪᗩ ᗰÚᔕƖᑕᗩ ᑕOᗰO ᗰƐᗪƖO ᗪƐ ᑕOᑎƬᖇOᒪ ᗪƐ ᗰᗩᔕᗩᔕ

Valora y comenta…

Muchos lo agradecerán, por que servirá de guía para que otros sigan tu ejemplo.

Quien tenga oídos que oiga…

La música forma parte del ser humano desde siempre. Es una parte muy importante de nuestra vida, y nos hace sentir dentro de nosotros emociones que nos evocan momentos positivos o negativos. Por este motivo los controladores utilizan la música para alejarnos de nuestra naturaleza divina provocando en nosotros emociones y sentimientos de baja vibración que nos alejan irremediablemente de nosotros mismos.

La música es un arte poderoso. Inspira, estimula la creación y transformación de nosotros mismos y por las mismas leyes de causa y efecto, el tipo de música que escuchamos, nos impulsa hacia un comportamiento positivo o negativo. Cuando la música nos resuena dentro de nosotros evocando sentimientos positivos, es capaz de transformarnos y elevar nuestra vibración, y en consecuencia, nuestra consciencia, despertando en nosotros capacidades dormidas que nos permiten ser mucho más sensibles a todo lo que nos rodea, y dándonos cuenta por tanto, de que algo no funciona en nuestra forma de vivir, de que la vida que llevamos no es natural en el ser humano, y que quizás nos están empujando intencionadamente en esa dirección artificial.

Este inmenso poder que tiene la música de llegarnos a lo más hondo y elevar nuestra consciencia, lo saben muy bien los controladores. Utilizan las letras, melodías e imágenes, con el siniestro objetivo de programarnos mentalmente, y a la vez, hacernos sentir emociones de baja vibración como miedo, ira, pereza, lujuria o soberbia, emociones negativas que nos empujan intencionadamente hacia una pobreza espiritual, alejándonos casi sin darnos cuenta, de nuestra naturaleza de luz.

Por más que nos cueste creerlo, estas elites enfermas aprovechan cualquier evento musical de cierta envergadura, no solo para inductor emociones negativas, si no también para poner a la vista de todos la simbología que los identifica como adoradores de un culto a deidades paganas y no escatiman para igualmente transmitir su macabro mensaje. Quien tenga oídos que oiga…

Nikola Tesla dijo: “Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía frecuencia y vibración”.

Albert Einstein dijo: “Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja, que puede ser percibida por lo sentidos. No existe la materia.”

Deja tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Subscríbete a Aldeha

tu ᗩƳᑌᗪᗩ!

2 thoughts on “La MÚSICA como medio de control mental de masas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *