Despierta

«Cuéntame cómo pasó» y los Illuminati

sección: ᗪƐᔕᑭƖƐᖇƬᗩ / Artículo

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

Edmund Burke

Si has llegado hasta aquí, no es casual

“ᑕᑌÉᑎƬᗩᗰƐ ᑕóᗰO ᑭᗩᔕó” Ƴ ᒪOᔕ ƖᒪᒪᑌᗰƖᑎᗩƬƖ

Valora y comenta…

Muchos lo agradecerán, por que servirá de guía para que otros sigan tu ejemplo.

El enemigo número uno: LA TELEVISIÓN

Piénsalo por un momento: por que se esfuerzan tanto en desacreditar a Antonio sobre el tema de los Illuminati? Este cliché es calcado al descrédito que han sufrido científicos como Nikola Tesla, actores como Jim Carrey, directores de cine como Stanley Kubrick o escritores como David Icke, cuando han puesto de manifiesto y sobre la mesa y de forma pública el tema de las sociedades secretas.

Queridos amigos, esta muy clara la programación mental que hacen continuamente estas élites enfermas mediante la TV, y esto refuerza aún más la realidad de que estamos en lo cierto. Cada vez somos más los que estamos despertando de esta pesadilla y te invito de que empieces a cuestionar realidades que desde que naciste has considerado como normales.

O quizás crees que has venido a este mundo para únicamente ganar dinero y comprar cosas que no vas a poder llevarte cuando partas? Crees que has vendido únicamente para satisfacer tus necesidades materiales e impulsos más bajos? Piénsalo! Tiene sentido? Yo creo que no.

En la prisión en la que vivimos los barrotes no existen físicamente, por lo que pensamos que somos libres. Pero nada más lejos de la realidad, sino pregúntate lo siguiente: puedes hacer lo que quieras ahora mismo? Creo que no, a no ser que tengas la cuenta corriente llena de dinero… Y si es el caso, tampoco eres libre , porque entonces tu Dios y señor es el dinero, el cual solo puede ofrecerte una falsa libertad que solo te permitirá tener cosas materiales que la polilla destruirá con el paso del tiempo.

Despierta por qué si no otros decidirán por ti.

Deja tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Subscríbete a Aldeha

tu ᗩƳᑌᗪᗩ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *