Sobre aldeha

La sociedad actual requiere urgentemente un cambio de paradigma: dejar atrás esta conciencia aterradora dominada por un ego excesivo que nos hace vivir continuamente desconectados de nosotros mismos, y sumergidos en una estructura social artificial, la cual esta controlada por élites sin ningún tipo de empatía, que intenta distraernos 24 horas al día, separarnos, desconectarnos de la naturaleza, induciéndonos un estado emocional negativo, con el oscuro objetivo de que no descubramos nunca quiénes somos en realidad y el poder descomunal del que somos poseedores por herencia.

«Lo sentistes toda tu vida, que hay algo mal en el mundo, no sabes lo que es pero está ahí, como una astilla en tu mente, volviéndote loco.»

NEO

Aldeha quiere que escuches tu intuición y te des cuenta que si has llegado hasta aquí, no es casual (el profesor llega cuando el alumno está preparado). Es necesario que empieces a romper estructuras mentales limitantes y anticuadas, y empieces a acceder a flujos de pensamiento más elevados, acordes a tu naturaleza divina. Queremos que empieces a tirar del hilo, y te des cuenta de que somos parte de un todo que nos une, una conciencia divina de pensamiento infinito y todo poderoso que es natural en nosotros desde nuestra creación, pero que ha sido desconectada en cada uno de nosotros de forma intencionada.

Nuestro objetivo es crear un espacio seguro para que toda alma inquieta encuentre en Aldeha, ese espacio de semejantes que le ayuden a expandir y despertar a sus verdades. Queremos ayudarte a que recuerdes quien eres en realidad, y para ello solo hay un camino: buscar en nuestro interior.

Creemos que una comunidad consciente tiene el poder de crear colectivamente una realidad mejor para todos. Tu eres luz y la luz ilumina la oscuridad. Por eso estas aquí.

“Como es possible que esta gran riqueza se haya venido a alojar en esta gran pobreza?”.

Jeshua

Humildes informadores

Aldehano
Desarrollador
Aldehanos
Todos vosotros
Aldehano
Diseñador

Nuestro objetivo

ᑕᑌᗩᑎᗪO Ƭᑌ ƐGO ᗪƐᒍƐ ᗪƐ ᔕƐᖇ Ƭᑌ ᖇƐƳ, ƐᑎƬOᑎᑕƐᔕ Ƭᑌ ᑕOᖇᗩᘔóᑎ ᔕƐᖇá Ƭᑌ ᗷᖇúᒍᑌᒪᗩ: Ɛᒪ ᑕᗩᗰƖᑎO ᗪƐᒪ ᗪƐᔕᑭƐᖇƬᗩᖇ.

Amor
100%
Alma
80%
Ego
20%