Despierta_60

No todo es lo que parece…

sección: ᗪƐᔕᑭƖƐᖇƬᗩ / Vídeos en HD

“Ha llegado el momento de que abras los ojos!!!!”

en 60 segundos

No todo es lo que parece…

1

Déjanos tu comentario en nuestro canal de YouTube.

Será de agradecer para muchos, por que así servirá de guía para que otros sigan tu ejemplo. Dale Like y Subscríbete. Muchas Gracias.

Abre los ojos amigo… Todo esta infectado.

Quizás piense que es pura fantasía, pero te invito a que tires del hilo. Te aseguro que te sorprenderás. Y si directamente piensas, que el que escribe es un chalado, solo me cabe decirte una cosa: que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Toblerone – Los illuminati son una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico. Son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad más secreta del mundo conformado por gente rica y poderosa que controlan la economía y el futuro de la humanidad.

Estos mensajes subliminales pueden cambiar nuestra forma de pensar y comportamiento y hay personas que los utilizan los para el bien y otros para el mal, los Illuminati lo hacen para el mal. ⠀

Estas élites satánicas desean un mundo lleno de orden y disciplina, y pueden manipular lo que nosotros vemos y escuchamos, por lo que debemos cuidarnos y saber bien lo que vemos y escuchamos día a día.

Wallapop – La popular ‘app’ de compraventa, muestra descaradamente en su interior, la simbología del “Ojo de Horus”. Ahora sabemos quienes son en realidad sus amos…

Globalización – La globalización se define como el medio a través del cual ciertos valores, creencias, ideas, tecnologías y preceptos de cualquier tipo se implantan a nivel global como una realidad que trasciende todas las diferencias que dividen a los seres humanos.

Pero nada más lejos de la realidad: la DESIGUALDAD ECONÓMICA es tan descomunal entre ricos y pobres, que sencillamente no tiene ni calificativo » El 1% de la población mundial, tiene tanto patrimonio y riqueza como el 99% restante junto, y encima la brecha, lejos de disminuir, se ha ampliado desde el inicio de la Gran Recesión, en 2008.

 

Sigue tus corazonadas, que son tu voz interior que te susurra al oído que ese no es el camino correcto.

Es tu Alma que te habla, la cual sabe la Verdad y no quiere que te pierdas.

Escúchala! por que si continuas sentado en el sofá, otros decidirán por ti.

Deja tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Subscríbete a Aldeha

tu ᗩƳᑌᗪᗩ!