Despierta_60

Simbología Illuminati en los MTV Europeos

sección: ᗪƐᔕᑭƖƐᖇƬᗩ / Vídeos en HD

“Ha llegado el momento de despertar…”

en 60 segundos

Simbología Illuminati en TVE

Déjanos tu comentario en nuestro canal de YouTube.

Será de agradecer para muchos, por que así servirá de guía para que otros sigan tu ejemplo. Dale Like y Subscríbete. Muchas Gracias.

Los Alienígenas Reptiles y el Consejo de los 13

El líder de los Illuminati en la Tierra se llama «Pindar». Pindar es miembro de uno de los 13 gobernantes familias Illuminati, y es siempre masculino. El título, Pindar, es un término abreviado para «Pináculo de los Draco», también conocido como el «Pene del Dragón».

Simbólicamente, esto representa la cima del poder, el control, la creación, la penetración, la expansión, la invasión, y el miedo. El titular de este rango se reporta al líder reptiliano de raza pura en la Tierra interna.

Recientemente, hay informes de que el Marqués de Libeaux es el Pindar, pero esta es desinformación. El verdadero Pindar es la cabeza de la familia Rothschild, como ha sido durante varios cientos de años.

Tiene su base en Alemania, cerca de Frankfurt. A finales de 1970, supervisó el proyecto hermano del Proyecto Montauk, llamado M.A.L.D.A. (por sus siglas en ingles), que es un anagrama de Activación Dimensional Montauk-Alsacia-Lorena. Este proyecto se encuentra cerca de la ciudad de Estrasburgo, Francia, históricamente una vez parte de Alemania.

Curiosamente, hay una bodega de vinos en el extremo este de Long Island, no lejos de Montauk Point, llamado Viñedos Pindar.
Este vino está creciendo en popularidad, ganando elogios internacionales. Esto encaja muy bien en el plan, ya que esta zona será una parte del distrito capital de las Naciones Unidas para la Tierra en el Estado Imperio (Empire State)! El vino tinto es un símbolo de la sangre ingerida por los reptilianos. El vino puede llegar a ser santificado como lo es en la Iglesia Católica Romana, un chivo expiatorio para los reptilianos .

Deja tu valoración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Subscríbete a Aldeha

tu ᗩƳᑌᗪᗩ!