ᑭƐᖇᒪᗩᔕ ᗪƐ ᒍƐᔕHᑌᗩ

Hay un camino para llegar lejos en la vida. No se puede encontrar en ningún mapa, ni hay parada de metro que te lleve hasta allí. Con curvas y giros. Con subidas y bajadas. Tan escondido que pocos pueden verlo, tan largo que parece que no tenga fin y tan cercano que parece imposible que no lo veamos. Algunos lo han encontrado y se han perdido, y muy pocos han conseguido llegar hasta el final. Pero primero debes quitarte la venda de los ojos, abrir tu mente y ver más allá. Si lo haces, habrás dado un paso de gigante en la buena dirección, por que quien busca, siempre encuentra las pistas que le indican cual es la dirección correcta, tal y como Melendi y Carlos Vives lo expresan en la canción de, «El Arrepentido«. Quien tenga oídos, que oiga.

El masculino divino esta expresado en todo el clip como la fuerza que nos empuja para conectar de nuevo con la Fuente, nuestro Yo Soy. Sin esta fuerza de empuje no es posible llegar al Padre, por que solo el que busca, encontrará.

ᔕᑌᔕ ƐᑎᔕƐÑᗩᑎᘔᗩᔕ

«Yo soy el camino, la verdad y la vida»

Jeshua ben Joseph

«No dirán «mirad, aquí está» ni «alli está», porque el reino de Dios está dentro de vosotros»

Jeshua ben Joseph

«Hay más dicha en dar que en recibir»

Jeshua ben Joseph

«Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.

Jeshua ben Joseph

«Cuando tu ego deje de ser tu rey, tu corazón será tu brújula: habrás empezado el camino del despertar.»

David Alfonso

«ᑎO ᗪƐᗷƐᔕ ᑭOᑎƐᖇ ᗪƐᗷᗩᒍO ᗪƐ ᑌᑎ ᑕƐᔕƬO ᒪᗩ ᒪᑌᘔ ᑫᑌƐ ᗩℎOᖇᗩ ᑕOᑎOᑕƐᔕ, ᔕƖᑎO Ɛᑎ ᒪO ᗩᒪƬO, ᑭᗩᖇᗩ ᑫᑌƐ ƬOᗪOᔕ ᒪOᔕ ᑫᑌƐ ƐᑎƬᖇᗩᑎ Ƴ ᔕᗩᒪƐᑎ ᐯƐᗩᑎ ᔕᑌ ᖇƐᔕᑭᒪᗩᑎᗪOᖇ.”

Jeshua ben Joseph
Artículos publicados
2
Likes totales
7
Comentarios totales
0
Visualizaciones totales
172